lunes, 2 de mayo de 2011

Uñas Craqueladas

 Las uñas craqueladas son la nueva tendencia que empezo principalmente por la cantante Katy Perry, que aparece en su nuevo disco con esa nueva tendencia.
Para tener la uñas asi, es necesario tener un esmalte especial para ese efecto. Cuando ponemos el esmalte especial arriba del otro común, el resultado es:



Clarissa Ezaki, gerente marketing de Big Universo explica: "Adicionamos un polvo especial, que cuando entra en contacto con brillo del esmalte de abajo y produce ese efecto".

Paso a Paso:



1 comentario:

  1. hola! me encanto tu post, apenas esta semana he empezado a usar el craquelado, aparte de que es aun más economico que el esmalte común, es maravilloso, me encanto, creo que me voy a volver adicta jajaja
    también me gustaría que explicaras un poco más sobre el esmalte animal print, ps ese si no lo he visto y me parece genial! :D
    gracias!

    ResponderEliminar